lunes, 16 de mayo de 2016

INFORME MISIONERO IPUC SUECIA 2016



Saludo especial en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo a toda la amada Iglesia del Señor en Colombia ; al Consistorio de Ancianos, a nuestro presidente Hno Alvaro Torres , a nuestro director de Misiones extranjeras Hno Reynel Galvis , es para mi una bendición poder compartir con ustedes las maravillas que el Señor Jesús hizo y seguirá haciendo en Suecia.
“ Y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas.” (Lucas 24:24 – 48)
El Señor Jesucristo nos ha respaldado en esta importante labor de sembrar Su palabra con perseverancia en el año 2015; hemos disfrutado, de Sus bendiciones , de Su respaldo en la obra y en todos los eventos que por la misericordia del Señor se realizaron, al Señor Jesucristo sea siempre la honra y la gloria.
El Señor ha estado respondiendo a nuestras oraciones,y siempre hemos tenido en nuestro corazón orar por los países Nórdicos y tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros hnos en Dinamarca, donde el Señor esta levantando un pueblo que glorifica su Nombre.
10-18 febrero
Dios nos ha respaldado de una manera especial, en los planes de trabajo a nivel nacional, haciendo confraternidades en las diferentes ciudades donde esta establecida la iglesia.
Confraternidad en Arvika:
Hemos visto su gracia y su misericordia en los campamentos de Damas Dorcas y no fue la excepción en el 2015 en el cual Dios ha venido capacitando a los obreros nacionales.
El Señor nos ha permitido realizar nuestro Campamento Nacional bajo el lema ” Heme aquí envíame a mi”, en el cual la presencia del Señor se manifestó en gran manera, también se realizaron 15 bautismos en El Nombre del Señor Jesucristo.
El Señor esta obrando en las almas y cada día añade a su iglesia los que han de ser salvos; bautismos en Estocolmo  Se realizo el campamento de niños,el cual fue de gran bendición para ellos; Gracias damos al Señor Jesús, por el apoyo de la iglesia en España, en representación nuestro Hno Marcos D Pabón y su esposa.
Confraternidad en Estocolmo, Por la gracia de Dios se realizaron 2 bautismos en El Nombre del Señor Jesucristo.
Bautismos
Confraternidad en Strömstad: en la cual tuvimos la grata compañía de nuestro Hno Marcos Pabon y su esposa.
También se realizo una visita a los hermanos en Dinamarca , en la cual realizamos 3 bautismos en el Nombre del Señor Jesús.
Bautismo en Estocolmo .
Confraternidad y Santa Cena en Arvika.
Damos gracias al Señor por su misericordia y sus grandes bendiciones durante todo este tiempo; por que esta haciendo grandes cosas en esta nación, Gracias a El por que ha venido capacitando a su pueblo, y en todos los lugares de culto, se alaba y se predica este evangelio de salvación en el idioma natal. seguimos orando y trabajando por alcanzar muchas almas con el gran poder del evangelio . Rogamos sus oraciones, por la iglesia en Suecia y todos los países nórdicos para que Dios tenga misericordia y levante hombres que lleven esta buena nueva de salvación.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

IPUC LA CABAÑA

TECNOLOGIA-BC

Deje su mensaje o saludo

CULTO EN VIVO IPUC BOSA LA CABAÑA

BC RADIO IPUC

Bautismos en el Nombre de Jesús

INFORME MISIONERO HONDURAS ABRIL 2016, CARLOS ALBERTO PEREZ QUIRAMA

Con la tecnología de Blogger.

MISIONES EXTRANJERAS

SOBRE MI

Mi foto
MISIONES IPUC BC.COM
Nuestro comité esta integrado por 7 jóvenes Cristianos al servicio de Cristo y de aquellos hermanos que se encuentran en el planeta llevando el mensaje de Salvación.
Ver todo mi perfil

Archives

LA IPUC PREDICANDO EN LOS PARQUES DE BOSA

MISIONES NACIONALES

Idioma