viernes, 29 de enero de 2016

Informe misionero Ipue Alemania 2016

INFORME DE LA OBRA MISIONERA EN ALEMANIA

“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento” 2 Corintios. 2.14.

Paz de Cristo! Un saludo muy especial para toda la Amada Iglesia de Dios en Colombia, muy especialmente para nuestro Presidente el hermano Fernando López, nuestro Director de Misiones Extranjeras hermano Álvaro Torres, nuestro Consistorio de Ancianos, a todos los Ministros de culto y comités Distritales y locales de Misiones, Damas Dorcas y Jóvenes.

Estamos felices y nos sentimos privilegiados de seguir sirviendo al Señor Jesús aquí en Alemania. Dios nos ha colocado en uno de los países mas grande de Europa con aproximadamente 82.000.000 de habitantes, la responsabilidad es también muy grande, como los son también los obstáculos: Idioma, Clima, Cultura, etc…Pero le damos Gracias a Dios por la capacidad que Él nos ha otorgado, el respaldo su amor y su cuidado para hacer la labor misionera encomendada.

COMIENZOS:
Llegamos el 12 de mayo 2014 a la ciudad de Frankfurt y al día siguiente en la ciudad de Bonn, el hermano Álvaro Torres nos posesionó, y desde ahí Dios comenzó a realizar su obra abriendo puertas gigantes en este país.

DESARROLLO:
Adaptados y en Avivamiento, en Bonn seguimos en victoria, comenzamos con un Grupo de 17

Dios nos ha permitido testificar de su gran amor al observar a lo largo de estos 12 meses en este país, 5 personas que han decidido bautizarse en el Glorioso nombre de Jesús, y esto nos ha dado un ánimo especial para seguir compartiendo la palabra de Dios a toda criatura.

Encontramos un país muy trabajador, muy estudioso, en lo económico muy estable…pero con una carencia de valores espirituales, mucha depresión y con un gran vacío en sus corazones…Y es ahí donde nos ha enviado el Señor Jesús para dar las buenas nuevas del evangelio, porque Él quiere sanar a los quebrantados del corazón.

En todo el país hay un movimiento especial de personas nuevas, nos falta tiempo y recursos para suplir todas las necesidades nacionales, pero poco a poco el Señor Jesús nos está dando la bendición y el respaldo, que hay que tener, para seguir adelante y sembrar su Palabra en el corazones Alemanes.

Hoy en la actualidad ya somos mas de 50 bautizados mas los niños y un gran número de simpatizantes.
En la ciudad de Frankfurt: Dios ha derramado de su gracia, hemos incrementado el trabajo con los hermanos y personas nuevas, en la actualidad hay 6 hermanos bautizados y el evangelismo y Devocional (REFAM) han dado como resultado dos personas bautizadas y muchos simpatizantes, hay un despertar en esta ciudad, mas de 10 personas entre ellos 5 alemanes alaban y glorifican a Dios.

Está también la ciudad de Oldenburg: Hay un grupo de hermanos que se reúnen cada sábado y tienen un devocional (REFAM). Nuestra Líder allí es la hermana Nancy Boeden Carvajal.

En Braunschweig tenemos un redil(REFAM), liderado por nuestro hermano Juan Carlos Ocampo y su esposa, quienes se reúnen cada domingo a compartir la Palabra de Dios, en el año 2015 bautizamos cuatro(4) personas allí y hay otras personas interesadas en el bautismo y el establecimiento de la Obra.

hermanos bautizados de diferentes naciones: Colombianos, Ecuatorianos, Hondureños, Peruanos, Bolivianos, Venezolanos, Dominicanos, Españoles, Italianos…Pero por supuesto Alemanes, que aunque tenemos sólo dos Bautizados, en los cultos hemos tenido la visita de por lo menos 7 personas sin contar los niños y de ellos hay dos que asisten regularmente, estoy seguro que Dios se glorificará ahí, claro, estos son los que asisten a nuestras reuniones, pero los contactos son muchos en todo el país, nosotros por ejemplo hemos visitado a unos vecinos quienes son Pastores evangélicos retirados y nos han brindado todo su apoyo.

Otros Contactos:
Wiesbaden: Hay una familia que conoce el evangelio, la esposa de un alemán, quién es bautizada en el Nombre de Jesús.

Berlín: Que es la actual capital de Alemania hay varios hermanos viviendo allí.
Muy pronto estaremos visitando Hamburgo, Múnich, Bremen, Stuttgart entre otras.

EVENTOS ESPECIALES:
En el mes de Abril realizamos una Gran Confraternidad Nacional donde reunimos 11 nacionalidades diferentes, fue una experiencia única y especial, el Señor derramó de su poder, oramos por nuevas personas y se realizaron dos(2) bautismos más en el glorioso Nombre de Jesús.

En el mes de septiembre hicimos el Gran Campamento nacional e Internacional de Jóvenes “Unter der Salbung des Heiligen Geistes” (“Bajo la Unción del Espíritu Santo”) en la ciudad de Frankfurt, donde Dios derramó de su gran poder y tuvimos una experiencia con el Señor Jesús, se bautizó una persona de nacionalidad Dominicana.
Dios nos permitió avanzar en el trabajo Misionero y logramos tener un evento 100% en idioma Alemán, con la participación de los hijos de nuestro hermano Rodolfo Sabogal, encargado de la obra Misionera en Austria. Se respiró un ambiente especial y todos quedamos impregnados del sabor Misionero.
Escuela Bíblica Vacacional: Muchos niños y adultos fueron tocados por el Espíritu Santo. ¡Gloria a Dios!

NECESIDADES:
Por una visión más amplia de los hermanos en el país.
Por las personas que están arreglando su vida para casarse y bautizarse.
Por el sostenimiento espiritual y económico de los hermanos en todo el país.
Por el aprendizaje del idioma alemán en la familia Misionera y la Iglesia en Bonn.
Que se impregne este país con el poder de Dios a través del Evangelio para salvación.

Por último, nosotros, la familia Misionera, hemos estado con muchos quebrantos de salud, mi esposa duró 19 días en la Clínica muy delicada, Dios nos ha dado la Victoria, pero quiero que sigan orando por nosotros.

DESPEDIDA:
Agradezco a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, por sus ORACIONES, pues son las que nos sostienen y nos dan la fuerza espiritual en este reto grande que el Señor Jesús nos ha dado.
Estamos conscientes que el que nos envió respaldará su palabra y se abrirá paso como Poderoso Gigante!

Muchas Gracias por el respaldo espiritual y económico a la Obra Misionera!

Dios les bendiga…Gott Segne euch!

Gerardo Blanco M.

Marlys Naeder ( Esposa ).

Jeffrey Blanco, Marian Blanco, Melanie Blanco ( Hijos ).

Share:

6 comentarios:

  1. felicitaciones.. por su trabajo en la obra de Dios... lindo trabajo Dios puso en sus manos, Dios les siga bendiciendo y fortaleciendo de una forma bien especial.desde colombia, quindio, Armenia, 3sede.... Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, buscando en internet me tope con esta entrada esta muy interesada, soy venezolana y vivo en hamburgo aun no he podido encontrar ninguna iglesia pentecostal unida aca en hamburgo si tiene ud informacion le ruego hacermela llegar le dejo mi correo jheidelid19@gmail.com Dios le bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  3. Un saludo en el nombre de Jesús. Gracias a Dios por todos los que pueden entregar sus vidas al servicio de Dios en la predicación de la Palabra de Dios para la salvación de las almas.Mis respetos y oraciones para ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo en el nombre de Jesús. Gracias a Dios por todos los que pueden entregar sus vidas al servicio de Dios en la predicación de la Palabra de Dios para la salvación de las almas.Mis respetos y oraciones para ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Amen hermano, aca en colombia en el distrito 24 acabamos de terminar un taller de misiones extranjeras cuente con nuestro rrepaldo Dios les prospere grandemente.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano Dlb le hablo desde España quiera el número para darcelo a mi hermana ella aún no es bautizada pero quiere conocer al señor esta en franfrut

    ResponderEliminar

IPUC LA CABAÑA

TECNOLOGIA-BC

Deje su mensaje o saludo

CULTO EN VIVO IPUC BOSA LA CABAÑA

BC RADIO IPUC

Bautismos en el Nombre de Jesús

INFORME MISIONERO HONDURAS ABRIL 2016, CARLOS ALBERTO PEREZ QUIRAMA

Con la tecnología de Blogger.

MISIONES EXTRANJERAS

SOBRE MI

Mi foto
MISIONES IPUC BC.COM
Nuestro comité esta integrado por 7 jóvenes Cristianos al servicio de Cristo y de aquellos hermanos que se encuentran en el planeta llevando el mensaje de Salvación.
Ver todo mi perfil

Archives

LA IPUC PREDICANDO EN LOS PARQUES DE BOSA

MISIONES NACIONALES

Idioma