domingo, 13 de noviembre de 2011

PAISES MISIONEROS

 
PAISES MISIONEROS ver todos
Share:

24 comentarios:

  1. quien esta de misioner en guinea bisau si me pueden colabarar gracias DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. cm son los nombres de la flia misioneros q están en bonaire q Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. DIOS LES BENDIGA..COMO ME COMUNICO CON GEREMIAS VELASQUES EN CAVO VERDE..GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me comunico con el misionero de cabo verde África

      Eliminar
  4. Necesito el listado de los nombres de todos los misioneros extranjeros pentecostales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden dar los nombres de los misioneros nacionales e internacionales.

      Eliminar
  5. Por favor hnos les agradezco me digan los nombres de los misioneros extranjeros pentecostales los necesito gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor her nesesito saver cuántos misionero hay en el exterior

      Eliminar
  6. NUESTRO GRAN DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA GRANDEMENTE.
    ME GUSTARÍA OBTENER LOS NOMBRES DE LOS MISIONEROS PARA ESTAR ORANDO POR ELLOS, POR SUS VIDAS, MINISTERIOS Y TODA CLASE DE NECESIDADES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hnos el señor les bendiga. para pedirles el favor y me regalen el nombre de tdos los misioneros actuales de la ipuc se los agradezco.elseñor todo poderoso les continue bendicindo

    ResponderEliminar
  8. En está página no aparecen los nombres de los misioneros sólo el informe y banderas

    ResponderEliminar
  9. Dios los bendiga hnos. por favor me pueden regalar el nombre de todos los misioneros. Es que vamos havet un trabajo por ellos, les agradezco el señor los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Dios los bendiga hnos. por favor me pueden regalar el nombre de todos los misioneros. Es que vamos hacer un trabajo por ellos, les agradezco el señor los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Dios les bendiga estoy en las mismas los necesito urgente

    ResponderEliminar
  12. Dios les bendiga por favor facilitarme los nombres de los misioneros . Gracias

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga.
    Soy Zulay cala, me congrego en san jorge Bogota con el hetmano Daniel heredia y para actividad de misiones damas dorcas me urge hablar con el hno Ramiro Rativa en Francia. Podrian enviarme un contacto? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. El Señor Jesucristo les bendiga quisiera saber donde es misionero el Hno.Mitchell Urbina y cual es su correo electronico,gracias,bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas
    Necesito que alguien me proporcione los nombres de los misioneros en América

    ResponderEliminar
  16. Dios les benfiga hermamos mi congregacion es de la ipuc klm 26 dagua valle del cauca por favor me puede facilitar todos los nombres delas familias misioneras gracias mis hermanos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes el señor jea les bendiga potfavor me piden facilitar el numero de contacto del misio ero de Costa rica se los agrádesco gracias

    ResponderEliminar
  18. Y también me facilitan por fa vor el numero del contacto del misioneto de Guatemala dios les bendiga

    ResponderEliminar
  19. Hay dos personas que estoy evabgelizando y una esta en costaría y la otra en Guatemala y nesecito ponerlos en contacto con el misionero de estos dos países costa rica y guatemala

    ResponderEliminar

IPUC LA CABAÑA

TECNOLOGIA-BC

Deje su mensaje o saludo

CULTO EN VIVO IPUC BOSA LA CABAÑA

BC RADIO IPUC

Bautismos en el Nombre de Jesús

INFORME MISIONERO HONDURAS ABRIL 2016, CARLOS ALBERTO PEREZ QUIRAMA

Con la tecnología de Blogger.

MISIONES EXTRANJERAS

SOBRE MI

Mi foto
MISIONES IPUC BC.COM
Nuestro comité esta integrado por 7 jóvenes Cristianos al servicio de Cristo y de aquellos hermanos que se encuentran en el planeta llevando el mensaje de Salvación.
Ver todo mi perfil

Archives

LA IPUC PREDICANDO EN LOS PARQUES DE BOSA

MISIONES NACIONALES

Idioma